Buscar

LMB

Trevor Bauer manda mensaje a Bravos de León, tras revisión de su guante

En su cuenta de X, Trevor Bauer habló sobre la revisión a su guante en el pasado partido de los Diablos Rojos del México y mandó mensaje a los Bravos de León.

Escrito en SuperDeportivo el
Trevor Bauer manda mensaje a Bravos de León, tras revisión de su guante
Trevor Bauer llegó a los Diablos Rojos del México para la temporada 2024, después de doce años en la MLB. Foto: X Diablos Rojos del México

León, Guanajuato.- En el primer partido ante Bravos de León, Trevor Bauer, fue sujeto a una revisión del guante y en su cuenta de X, el lanzador de los Diablos Rojos del México mandó un mensaje al equipo guanajuatense. 

Retomando el video, en el que los umpires checaron su guante, debido a que llevaba 20 ponches, Trevor Bauer señaló que alguien dijo que él “debía estar usando una sustancia extranjera”, por lo que pidieron la revisión. 

Yo no tengo nada. Buen juego, Bravos de León, un placer hacer negocios contigo”, escribió. 

Bauer también agradeció a los fanáticos por llenar el estadio Domingo Sanana y señaló que espera “que hayan disfrutado el espectáculo”. 

Con marcador de 6-0, Diablos Rojos del México venció y blanqueó a los Bravos en el primer encuentro de la serie. El segundo partido se jugará este miércoles 22 a las 7:30 de la noche. 

En la MLB, Trevor Bauer jugó en Arizona Diamondbacks, Cleveland Indians, Cincinnati Reds y Los Ángeles Dodgers; en 2020, ganó el premio Cy Young. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...