Buscar

Liga Mexicana de Beisbol

Norte vence a Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol

En el Juego de Estrellas de la LMB, el equipo Norte se impuso por pizarra de 5-2 al Sur.

Escrito en SuperDeportivo el
Norte vence a Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol
Al final del Juego de Estrellas, James Nelson fue elegido como el MVP. Foto: X Liga Mexicana de Beisbol

Veracruz.- En duelo disputado en el Estadio Universitario Beto Ávila, el equipo Norte se llevó la victoria con pizarra de 5-2 ante el equipo Sur. 

En la segunda entrada, Kyle Martín (Guerreros de Oaxaca) abrió el marcador con un jonrón para adelantar al equipo del Sur.

 

Posteriormente en la tercera, Didi Gregorius (Algodoneros) bateó un doble y Ramiro Peña (Sultanes de Monterrey) empató el marcador para el Norte.

Para la cuarta entrada, el equipo Norte dio la vuelta a la pizarra con un doble de James Nelson (Generales de Durango) y anotaron Greg Bird (Charros de Jalisco) y Logan Moore (Acereros). 

En la sexta entrada, James Nelson bateó elevado y Leobaldo Piña (Dorados de Chihuahua) hizo la cuarta carrera para el equipo Norte y posteriormente, tras un doble de Anthony Giansanti (Naranjeros), Ángel Reyes (Rieleros de Aguascalientes) logró el 5-1. 

Finalmente, en la octava entrada, Ángel Erro (Tigres de Quintana Roo) logró un jonrón para la segunda anotación del Sur. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...