Buscar

Matías Carrillo debuta con derrota: Bravos cae ante Piratas

Los Bravos de León pierden el primero de una doble cartelera

Escrito en SuperDeportivo el
Matías Carrillo debuta con derrota: Bravos cae ante Piratas
Los Bravos de León cayeron en Campeche..

Los Bravos de León perdieron el primer duelo de su doble cartelera con los Piratas de Campeche.

Con pizarra de 2-1 tras las siete entradas reglamentarias, los Bravos (23-32) sufrieron su primera derrota con Matías Carrillo como piloto, tras la salida del dominicano Rafael Rijo, quien sólo ganó uno de seis duelos de la semana anterior, lo que marcó su destino.

Los Piratas (17-37) le dieron la voltereta a los guanajuatenses, que se adelantaron con un cuadrangular solitario de Jimmy Kerrigan en la alta del quinto rollo.

Cuando el juego expiraba, Campeche remontó en la parte baja de la séptima, con un sencillo de Ángel Chavarín que remolcó a Edgar Bravo y Anthony Alford.

Daniel Zazueta (1-0) se apuntó la victoria, con labor de relevo de sólo un tercio de entrada, mientras que Reyes Moronta cargó con el descalabro, también entrando en relevo.

Los Bravos de León viajarán a Tabasco para jugar serie de fin de semana ante los Olmecas, en una semana afectada por las condiciones climáticas en la mayoría de los parques de la Liga Mexicana de Beisbol.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.