Buscar

Diablos Femenil vence a las Bravas de León y les quita el invicto

Las Bravas de León sufren la voltereta en el Alfredo Harp, su primera derrota en la Liga Mexicana de Softbol 2025

Escrito en SuperDeportivo el
Diablos Femenil vence a las Bravas de León y les quita el invicto
Las Bravas cayeron en casa de Diablos Rojos Femenil.. X Diablos Rojos

El invicto de las Bravas de León terminó en la casa de Diablos Femenil.

Las escarlatas aprovecharon su condición de locales en el estadio Alfredo Harp de la capital y vencieron 5-3 a las Bravas en León, en acciones de la Liga Mexicana de Softbol 2025.

Las Bravas llegaron al compromiso con marca perfecta de ocho victorias en ocho compromisos de esta campaña, empatando una marca en el joven circuito femenil.

Pero Diablos Femenil demostró que también vive un gran momento, al sumar su sexto triunfo consecutivo, ahora esforzándose para dar la voltereta.

Megan Faraimo se apuntó la victoria con labor de siete entradas en las que permitió nueve imparables y tres carreras. Recetó 11 chocolates y no regaló pasaportes. La derrota va al récord de Courtney Wyche.

Duelo de tablazos

En el duelo, las Bravas armaron una ventaja de tres carreras en la tercera entrada, aprovechando dos errores de las escarlatas.

La italiana Marta Gasparotto remolcó la primera con elevado de sacrificio. Una segunda rayita se apuntó en pifia y Marlen Espinosa puso el 3-0 parcial.

Pero Diablos Rojos Femenil reaccionó en la conclusión del mismo tercer rollo, con un tablazo monumental de Jazmyn Jackson ante el lanzamiento de Courtney Wyche.

En la quinta entrada, ganando 3-1, las Bravas dejaron las bases llenas cuando Makena Brocki sacó un roletazo perfecto para la doble matanza, lo que abrió el camino a la remontada.

Al cierre del quinto capítulo, Mia Davidson mostró todo su poder y pegó un cuadrangular de tres carreras, para darle rumbo al compromiso.

Este viernes se jugará el segundo de la serie, nuevamente en el Alfredo Harp de la CDMX, desde las 7 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.