Buscar

¡Canta el gallo! Después de 45 minutos, Gallos Blancos derrota a León

Los queretanos se pusieron al frente en el Nou Camp y esperan mantener la ventaja con la fija misión de clasificarse al Play-In.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Canta el gallo! Después de 45 minutos, Gallos Blancos derrota a León
Mexsport.

¡Canta el gallo! Después de 45 minutos en el Nou Camp, Gallos Blancos derrota por la mínima a los esmeraldas del Club León y están cerca de comenzar a cerrar su pase a la Fase Final del Clausura 2024. 

Aunque ambas escuadras comenzaron dubitativas, fue la Fiera que tomó las riendas del juego en su propio campo, donde la gente se comenzó a hacer presente después del silbatazo inicial. 

Sin embargo, fiel a su estilo de juego, Mauro Gerk, estratega queretano desde el Apertura 2022, encontró como hacerle daño a su rival: con un profundo ataque por las bandas. 

Fue al 33' cuando Jaime Gómez encaró por la derecha. A velocidad, se quitó la marca de dos hombres y una vez levantada la cara, sacó un centro rasante que, cerrando a segundo palo, cazó Samuel Sosa para abrir el marcador. 

Con un Rodolfo Cota vencido, la Fiera comenzó a intentar cada vez más en área rival, pero sus intentos fueron en vano y se marchan al descanso con desventaja en el juego. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.