Buscar

Llega 'Santa Fe Klan' y marca doblete para avanzar a semifinales

Ángel Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, recordó sus raíces en un juego de futbol uruguayo donde ayudó a su club a llegar a las semifinales del torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Llega 'Santa Fe Klan' y marca doblete para avanzar a semifinales
Especial.

Con el protagonismo de Santa Fe Klan dentro del terreno de juego, donde marcó doblete y apoyó el pase del Torino SFK a semifinales, se celebraron los 4tos de final de la primera edición de la Copa de Fútbol Uruguayo “La Madrina”.

En la intensa jornada nocturna celebrada en la cancha de la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, quedaron vivos para las semifinales las Águilas del Establo, Real Torino 473, Ferretodo y Patitos Azules.

Fue el Torino SFK el equipo que tramitó con mayor facilidad su pase a semifinales con el 6-1 sobre Deportivo Neri.

Luego del 4-0 que marcaron en el primer tiempo con doblete de Manuel Martínez, y dos más de “Tizoc” Ramírez y Antonio Cornejo, en la segunda parte se dio el ingreso a la cancha del aclamado cantante ante la insistente petición de la hinchada que se hizo presente.

Santa Fe Klan y su doblete en los cuartos de final del torneo. Foto: Especial.

“El Güero” recordó sus virtudes como futbolista, cuando jugaba con el equipo de su colonia, la Santa Fe, al hacerse presente en el marcador y anotar el 5-0, con cierre preciso a la diagonal servida por Max Franco y después, con el ánimo en su máximo esplendor, marcó el 6-0 con asistencia de Azael Rosales.

Por si fuera poco, se quedó cerca del triplete al estrellar su disparo en el poste. Al final, el Neri descontó para el 6-1.

El cantante guanajuatense dio muestra de sus dotes como atacante. Foto: Especial.

En las otras llaves, Real San Javier y las Águilas del Establo ofrecieron trepidante empate a dos goles y todo se definió en los penales, donde los emplumados del Establo contaron con la destacada actuación de su portero al detener los dos primeros y únicos cobros de San Javier, mientras anotaban los dos para salir con la victoria y el boleto a semifinales.

En el siguiente duelo, Ferretodo adelantó temprano a Barber King con el tiro cruzado de José Mendoza para el 1-0, pero les empataron en el segundo tiempo y, ya sobre el final el partido, se decidió con el tiro desde los once pasos por acumulación de faltas, que cobró el mismo José Mendoza, para el definitivo 2-1 y el pase a semis.

Santa Fe Klan fue la sensación en una noche intensa de futbol. Foto: Especial.

Red Bull Capital y Patitos Azules brindaban cerrado partido sin goles en el primer tiempo, pero ya no continuó en la segunda parte, por la alineación indebida de un jugador de Red Bull y los Patitos Azules lograron el cuarto boleto.

Escrito en SuperDeportivo el