Buscar

Prometen una función luchística para el recuerdo en el Palenque de la Feria

El próximo sábado 29 de junio, los leoneses podrán asistir a una función de lucha libre que estará repleta de íconos mexicanos de la actualidad.

Escrito en SuperDeportivo el
Prometen una función luchística para el recuerdo en el Palenque de la Feria
Cortesía.

Una lucha estelar entre Místico, Atlantis y Octagón contra Averno, Blue Panther y Ángel de Oro, la primera edición del torneo internacional de Amazonas y una lucha de Legados, es parte de lo que vivirán los leoneses el 29 de junio.

El Palenque de la Feria se convertirá en un gigantesco cuadrilátero donde desfilarán luchadores consentidos por la afición.

"Un orgullo representar a las Amazonas. Se viene un gran cartel y por supuesto las vamos a deleitar con excelente lucha libre. Es un nuevo roster, está completamente renovado, y qué alegría que aquí en León se den este tipo de batallas por copas", expresó Reyna Isis en conferencia de prensa.

Por su parte, Soberano Jr. adelantó que le dará una "ruda" bienvenida al Hijo de Octagón.

"Aquí no respetamos máscaras o leyendas. Aquí tu lugar te lo ganas. Bienvenido al Consejo Mundial de Lucha Libre, y la bienvenida te la va a dar el 'lujo de la lucha libre', Soberano Junior, el próximo 29 de junio". 

A esto, el hijo de Octagón respondió:

"Vienen rivalidades nuevas y atractivas, que es lo que se está buscando. No soy tanto de estar de bravucón, a mi me gusta demostrar con hechos arriba del ring, y el 29 de junio vamos a ver de qué cuero salen más correas".

Por tiempo limitado, varias zonas tendrán promoción especial. Los boletos están disponibles en el sistema Boletomovil y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.