Buscar

Celebran con cuadrangular el 54 aniversario de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Sóftbol

Con motivo de un aniversario más del circuito, se llevó a cabo un cuadrangular, donde San Francisco del Rincón triunfó con el primer lugar en la Deportiva del Estado.

Escrito en SuperDeportivo el
Celebran con cuadrangular el 54 aniversario de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Sóftbol
San Francisco del Rincón se llevó el primer lugar y así posaron para la foto. Cortesía.

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Sóftbol de León, que desde inicios de 1970 se viene llevando a cabo en la ciudad guanajuatense, celebra en grande su aniversario número 54. 

A pesar de las más de cinco décadas que lleva de vida, el circuito no cesa en cuanto a explotación de talento se refiere, pues es uno en donde se reúnen cientos de jóvenes en busca de ‘foguearse’. 

Siguiendo por esta vía del crecimiento, se llevó a cabo un cuadrangular entre cuatro equipos de ciudades diferentes: Tigres de Industrias Medina, Astros, Purísima de Bustos y San Francisco del Rincón

Además de disfrutar de varios alimentos que incentivaron a los jóvenes a mantenerse cautos y estoicos dentro del diamante, las emociones no se hicieron esperar para los familiares, amigos y asistentes que se dieron cita en la Deportiva del Estado. 

Los Tigres de Industrias Medina logró el segundo lugar de la competencia y así posaron para la foto. 

Y es que después de un disputado juego de pelota, San Francisco del Rincón, que representó a la Comisión Municipal del Deporte (Comude) de dicha ciudad, se llevó el campeonato del primer lugar al derrotar a Tigres de Industrias Medina, que se quedó con el subcampeonato. 

En nombre y en homenaje al legado del Ingeniero Pedro Medina Hurtado, la organización agradeció enormemente por la asistencia a cada uno de los juegos, dejando en claro su misión: foguear a los jóvenes, practicar la amistad y las buenas costumbres y valores. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.