Buscar

Las Bravas de León visitarán Tabasco como el segundo mejor equipo de la LMS 2025

Las Bravas de León viajarán hasta tierras tabasqueñas para enfrentar a Las Olmecas como el segundo mejor equipo de la LMS 2025

Escrito en SuperDeportivo el
Las Bravas de León visitarán Tabasco como el segundo mejor equipo de la LMS 2025
Bravas de León.

Después de una complicada semana de 1-3, las Bravas de León regresarán al ruedo de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) con su tercera serie de gira en la temporada 2025. 

Luego de barrer a Sultanes Femenil y de ser barridas por Diablos Rojos Softbol Femenil, las pupilas de Nancy Prieto visitarán Tabasco para enfrentar a Las Olmecas, que actualmente son el tercer peor equipo del circuito. 

En tierras tabasqueñas, la encomienda será seguir a la alza, tras lograr derrotar a Veracruz (0-2) en el último juego del fin de semana. 

En el caso de Courtney Wyche, deberá mejorar respecto a sus dos últimas actuaciones, pues se llevó la derrota en ambas, las cuales se escribieron en los primeros juegos de las series ante México y Veracruz. 

Foto: Bravas de León Oficial. 

Mientras tanto, Jordan Johnson tendrá la oportunidad de regresar en el camino y afianzarse como una de las mejores lanzadoras del circuito tras su primer descalabro en México. 

Su blanqueada ante El Águila, donde recetó más de cinco ponches, desatan la ilusión de la afición, que clama por verla en la cima de todo el circuito. 

A la ofensiva y tras ser la más productiva de las Bravas en el pasado fin de semana, Daisy Muñoz estará buscando llegar a su noveno jonrón como Brava de León.

Con el de tres carreras que pegó en el Alfredo Harp Helú el pasado viernes 7 de febrero, la inicialista llegó a cuatro en la temporada y a ocho de manera histórica con las Bravas, al empatar la marca que logró en todo el 2024. 

Daisy en el Alfredo Harp Helú. Foto: Bravas de León Oficial. 

La ficha de la próxima serie

7ma serie del 2025 

  • En Tabasco Vs Las Olmecas
  • Jueves y viernes 
  • 7:30 pm 

Abridoras probables

  • Juego 1: Courtney Wyche (3-2, 1.96) 
  • Juego 2: Jordan Johnson (6-1, 1.83)

El standing de la LMS 

  1. Diablos Rojos Softbol Femenil (10-1)
  2. Bravas de León (9-3)
  3. Charros Softbol (8-3)
  4. Sultanes Femenil (6-6)
  5. El Águila Softbol (5-7)
  6. Las Olmecas (4-8)
  7. Naranjeros Softbol (4-8)
  8. Algodoneras (1-11)
Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.