Buscar

Checo Pérez lamenta su mala suerte en Brasil: ‘Teníamos para algo más’

El piloto mexicano se rezagó al puesto 9 en la clasificación del Gran Premio de Brasil

Escrito en SuperDeportivo el
Checo Pérez lamenta su mala suerte en Brasil: ‘Teníamos para algo más’

El ritmo del RB19 prometía más que el noveno puesto desde el que saldrá Sergio Pérez en la carrera del domingo del Gran Premio de Brasil.

La lluvia que cayó en la última etapa de la sesión de calificación y el percance de Oscar Piastri con el McLaren al salirse de la pista de Interlagos, afectaron el resultado de Checo, que saldrá detrás de Lewis Hamilton, su rival directo en la lucha por el subcampeonato.

"Fuimos increíblemente desafortunados hoy, debimos haber estado en la primera fila. Mi vuelta estaba muy pegada a la de Max (Verstappen) hasta la última curva donde me encontré con Piastri, por lo que tuve que abortar y eso significó quedarme sin un tiempo", comentó el mexicano.

Pérez tiene la posibilidad de remontar y llegar a la zona del podio si aprovecha al máximo su Red Bull para adelantar a los otros pilotos y no comete errores como sucedió en México la semana pasada.

"Muy desafortunado porque hoy teníamos para algo mucho mejor, pienso que hay buenos puntos y buenas oportunidades al correr desde ahí".

El tapatío aún está bajo investigación por obstruir la salida de los pits, así que está a la espera de una reprimenda o penalización si lo consideran necesario en dirección de carrera.

Escrito en SuperDeportivo el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.