Buscar

Liga Mx

Necaxa vs Toluca: por granizo, retrasan partido en el Victoria

Debido a la fuerte lluvia, con granizo, que cayó en Aguascalientes, el partido entre Necaxa y Toluca fue reprogramado para este sábado.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa vs Toluca: por granizo, retrasan partido en el Victoria
El partido entre Necaxa y Toluca solo se podrá ver en ViX de TUDN. . MexSport

Aguascalientes.- Aunque el partido entre Necaxa y Toluca estaba programado a iniciar a las 7:00 de la noche, el enfrentamiento fue reprogramado para este sábado por el granizo que cayó en la cancha del Victoria.

En redes sociales, Necaxa informó a las 7:00 de la noche que debido a la lluvia, con granizo, se retrasaba el inicio del encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca. 

A las 7:30 de la noche, Necaxa detalló que aún no podían iniciar el partido, debido a las condiciones climatológicas. 

Posteriormente, a las 8:00 de la noche, la Liga Mx dio a conocer que el duelo entre Necaxa y Toluca fue reprogramado  para este sábado 2 de julio a las 5:00 de la tarde, señalando que fue por instrucción de Protección Civil, debido a que hay pronóstico de tormenta eléctrica en los alrededores del Estadio Victoria. 

Este partido entre Necaxa y Toluca solo se podrá ver en ViX de TUDN, debido a que Televisa tiene los derechos de transmisión, y no lo pasarán en Azteca Deportes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...