Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández, con pocas posibilidades de ir a Qatar 2022

'Chicharito' Hernández ya habló por segunda ocasión con Gerardo Martino, pero el delantero tiene escasa oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández, con pocas posibilidades de ir a Qatar 2022
'Chicharito' Hernández ha acudido a tres mundiales con la Selección Mexicana, pero a Qatar 2022 no iría. MexSport

CDMX.- El delantero ‘Chicharito’ Hernández ya platicó con el técnico Gerardo Martino, pero tiene pocas posibilidades de ir al Mundial de Futbol de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, ‘Chicharito’ Hernández se reunió con Gerardo Martino, mediante Zoom, disculpándose por lo sucedido hace tres años, pero el técnico de la Selección Mexicana ya tiene a sus delanteros. 

A pesar de que el Tata entendió las disculpas de CH14, sus posibilidades de ir al Mundial son mínimas”, detalló. 

Para Gerardo Martino, sus futbolistas en delantera son Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y el tercero saldrá entre Henry Martín y Santiago Giménez

La última convocatoria de ‘Chicharito’ Hernández a Selección Mexicana fue en 2019. 

En junio, Gerardo Martino reveló que se comunicaría con ‘Chicharito’ Hernández, pero no se comprometió a llamarlo a la Selección Mexicana.

El pasado fin de semana, Martino fue criticado, debido a que estuvo en Argentina, en el estadio de Newell’s, donde se le pudo ver platicando con el técnico de la Selección Albiceleste, Lionel Scaloni.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...