Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul tiene muy avanzada la llegada de Ramiro Funes Mori

Cruz Azul avanza en las negociaciones para que Ramiro Funes Mori se convierta en su tercer refuerzo del Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul tiene muy avanzada la llegada de Ramiro Funes Mori
Cruz Azul ha fichado a Carlos Rotondi y a Gonzalo Carneiro, y está en búsqueda de Ramiro Funes Mori. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Ramiro Funes Mori desechó otras ofertas y quiere jugar en Cruz Azul. En los próximos días, podría cerrarse el pase.

Cruz Azul avanzó mucho hoy para que Ramiro Funes Mori se convierta en su defensor central y, por ende, en el tercer y último refuerzo. 

Está todo avanzado. En los próximos días podría cerrarse", le dijeron dos fuentes vinculadas a la negociación a Súper Deportivo. 

Incluso, el propio Funes Mori rechazó propuestas de Brasil y la MLS ya que desea jugar en la Liga MX por dos motivos: lo seduce Cruz Azul y el hecho de compartir competencia con Rogelio, su hermano mellizo que juega en Rayados. 

Las negociaciones entre Cruz Azul y el Al Nassr, dueño de su pase, marchan por buen rumbo, debido a que el club árabe ve con buenos ojos desprenderse de él para generar un cupo.

Ramiro Funes Mori fue compañero de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en Al-Nassr y también ha militado en River Plate, Everton y Villarreal

En la última temporada, sumó 21 partidos y fue una pieza importante, por eso el entrenador Diego Aguirre quiere contar con él. De concretarse su pase, se sumaría al de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.