Buscar

Jozy Altidore será refuerzo del Puebla por la lesión de Aristeguieta

El estadounidense llega a préstamo desde el New England Revolution

Escrito en SuperDeportivo el
Jozy Altidore será refuerzo del Puebla por la lesión de Aristeguieta
Jozy Altidore jugará en el Puebla..

Jozy Altidore reforzará al Puebla en el actual torneo de Apertura de la Liga MX.

Fuentes cercanas a la negociación le confirmaron a Súper Deportivo que se trata de un préstamo de seis meses.

Este medio se enteró sobre las curiosas condiciones del contrato de Altidore con el Puebla, pues los clubes New England Revolution y Toronto, ambos de la MLS, cubrirán la mayor parte del salario del delantero.

Altidore, de 32 años, juega como delantero o extremo por derecha y llegó en 2022 al New England Revolution, con el que suma solo un gol en 17 juegos de MLS y un par en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con Toronto FC jugó entre 2015 y 2021, con saldo de 79 goles en 173 juegos de todas las competiciones.

Tiene experiencia en clubes europeos y acumula 42 goles en 115 juegos con la selección estadounidense, incluyendo participaciones en los Mundiales de 2010 y 2014.

Puebla requería un refuerzo ofensivo por la lesión del venezolano Fernando Aristeguieta, quien se fracturó tibia y peroné en un entrenamiento y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.