Buscar

FC Juárez vs Atlético de San Luis

FC Juárez empató ante Atlético de San Luis con golazo de Alan Medina

Aunque el VAR les negó un penal, FC Juárez rescató el empate ante Atlético de San Luis con un golazo de Alan Medina.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Juárez empató ante Atlético de San Luis con golazo de Alan Medina
Cinco minutos después de que les negaran el penal, FC Juárez encontró el tanto del empate con un golazo de Alan Medina. MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Pese a que el VAR negó un penal para FC Juárez, el equipo fronterizo salvó el empate a un gol ante Atlético de San Luis con un golazo de Alan Medina, en partido adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022. 

En el estadio Olímpico Benito Juárez, Atlético de San Luis se adelantó en el marcador al minuto 20. En la jugada, Mauro Lainez trabó a Sabin Merino en el área y el futbolista español cayó, por lo que se revisó la acción en el VAR y el árbitro Óscar Macías marcó penal; desde los once pasos, Merino anotó el primer gol del equipo visitante.

En el segundo tiempo, FC Juárez tuvo una posible pena máxima al minuto 51’; tras el choque de Ricardo Chávez de San Luis con su jugador Maximiliano Olivera en el área,el silbante revisó la jugada en el VAR, pero no marcó la falta. 

Cinco minutos después, FC Juárez encontró el gol con un disparo cruzado de Alan Medina, quien aprovechó una serie de rebotes para rematar el balón de primera intención. 

Con el empate, FC Juárez llegó a 7 puntos y el próximo fin de semana tendrá su partido ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, el domingo 7 de agosto a las 8:05 de la noche. 

Por su parte, Atlético de San Luis también tiene 7 puntos con el resultado y el domingo, a las 4:00 de la tarde, visitará la cancha del Victoria para disputar su duelo ante Necaxa.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...