Buscar

Liga MX Femenil

Final América Femenil vs Tigres, partido de ida, se podrá ver en señal abierta

Este viernes se disputará el duelo de ida de la final entre América Femenil y Tigres, que se podrá ver por televisión abierta.

Escrito en SuperDeportivo el
Final América Femenil vs Tigres, partido de ida, se podrá ver en señal abierta
El primer partido de la final América Femenil vs Tigres se jugará en el Estadio Azteca. MexSport

CDMX.- Este viernes 24 de noviembre, se disputará el partido de ida de la final del Apertura 2023 entre América Femenil y Tigres, el cual se podrá ver por televisión abierta. 

En el torneo regular, América Femenil quedó en segundo lugar con 42 puntos y como local, el equipo dirigido por Ángel Villacampa logró 21 puntos, tras siete victorias en ocho partidos; el único encuentro que perdió en el Estadio Azteca en este torneo fue precisamente contra Tigres, el pasado 6 de septiembre, por marcador de 3-1. 

Por su parte, Tigres Femenil hizo 20 puntos como visitante; en ocho partidos, logró seis victorias y dos empates, sin derrotas. 

En la final, la posición en la tabla no es un factor para el desempate, por lo que si hay empate en el marcador global, se disputarán tiempos extras y de no haber un ganador, penales.

El primer partido de la final entre América Femenil y Tigres se jugará en el Coloso de Santa Úrsula este viernes a las 8:00 de la noche y se podrá ver en Canal 5.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...