Buscar

Azteca Deportes

Club América: Christian Martinoli revela que Azteca fue vetado por cuatro años y critica ‘oficialismo’ de Televisa con Selección Mexicana

En el programa 'En Caliente', Christian Martinoli dio a conocer que Azteca fue vetado por el América durante cuatro años y también criticó el 'oficialismo' que busca Televisa con la Selección Mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Christian Martinoli revela que Azteca fue vetado por cuatro años y critica ‘oficialismo’ de Televisa con Selección Mexicana
Christian Martinoli señaló que, con la Selección Mexicana, buscan que solo haya información "oficial" y no lo que se ve en los partidos. Instagram

CDMX.- En el programa ‘En Caliente’, Christian Martinoli dio a conocer que, a causa del América, Azteca recibió un veto de cuatro años y también criticó el ‘oficialismo’ que tiene Televisa con la Selección Mexicana. 

Hablando sobre el nivel de la Selección Mexicana contra el equipo de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf, David Medrano aseguró que los actuales dirigentes no tienen autocrítica y señaló que en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quieren hacer un canal de televisión.

No saben nada, les voy a ayudar. El América nos vetó cuatro años por una nota que se le hizo al ‘Pelado’ Díaz con una soga, que estaba colgada en un árbol en Coapa; se le hizo una nota y en América nos vetaron por cuatro años para no ingresar a sus instalaciones como canal”, dijo el cronista. 

Martinoli señaló que pese al veto, Azteca pudo conseguir la información del América, pero criticó que busquen el oficialismo “en todos lados”. 

Ellos piensan que las mesas que existen de debates, sean buenas, malas, medianas, eruditos, no eruditos, no van a hablar de eso; ellos piensan que la gente en el estadio no van a ver la actuación de su equipo, de la Selección”, añadió. 

Para Luis García, en Televisa buscan “controlar la narrativa” y aseguró que si los jugadores de la Selección Mexicana no están en la misma sintonía, sufre los partidos.

En otra emisión de ‘En Caliente’, Martinoli señaló que América es el equipo de los récords, pero que se cae en liguilla.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.