Buscar

Azteca Deportes

Azteca Deportes: Puebla vs Tigres y Chivas vs Pumas en cuartos de final serán transmitidos este jueves

'Doctor' García presume que Azteca Deportes tendrá 'doble jueves botanero' con los partidos Puebla vs Tigres y Chivas vs Pumas.

Escrito en SuperDeportivo el
Azteca Deportes: Puebla vs Tigres y Chivas vs Pumas en cuartos de final serán transmitidos este jueves
El primer partido entre Chivas y Pumas será este jueves 30 de noviembre en el Estadio Akron a las 9:00 de la noche. MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de X, el analista Luis García, el ‘Doctor’, dio a conocer que Azteca Deportes transmitirá los partidos Puebla vs Tigres y Chivas vs Pumas, duelos de ida de los cuartos de final del Apertura 2023. 

Presumiendo el ‘doble Jueves Botanero’, el ‘Doctor’ García mostró que Azteca Deportes contará con los últimos dos partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 este 30 de noviembre.

Para el Puebla vs Tigres que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, el canal contará con Álvaro López Sordo, Zague, Carlos Guerrero ‘Warrior’ y David Medrano; comienza a las 6:45 de la tarde. 

Posteriormente, a las 9:00 de la noche, el partido de ida entre Chivas y Pumas en el estadio Akron, Azteca tendrá al ‘Doctor’, Christian Martinoli, Jorge Campos y Omar Villaseñor. 

Ambos partidos se podrán ver en Azteca 7.

En los cuartos de final, de haber empate en el marcador global, los equipos mejor posicionados serán los que avancen a semifinales.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...