Buscar

Santiago Giménez

Champions League: Santiago Giménez hace autogol y Feyenoord está eliminado

El mexicano Santiago Giménez marcó gol... en propia puerta; con la derrota ante Atlético de Madrid, Feyenoord se quedó sin opción de jugar octavos de final en Champions League.

Escrito en SuperDeportivo el
Champions League: Santiago Giménez hace autogol y Feyenoord está eliminado
Santiago Giménez no pudo desviar el balón correctamente y Atlético de Madrid marcó el 3-1. tomada de YouTube

Países Bajos.- Feyenoord quedó eliminado de la Champions League, al perder contra el Atlético de Madrid, partido en el que el mexicano Santiago Giménez marcó autogol. 

Cuando el partido estaba con marcador de 2-1 para el equipo de La Liga, al minuto 80’, se cobró el tiro libre y en el área, Giménez desvió la esférica, anotando en propia portería y sentenciando el encuentro. 

El primer tanto del Atlético de Madrid también fue un autogol, hecho por Lutsharel Geertruida al minuto 14; posteriormente, al 57’, Mario Hermoso marcó el 2-0 para el club español. 

Por Feyenoord, Mats Kieffer descontó al minuto 77’.

Con la derrota, Feyenoord se quedó sin posibilidades de jugar los octavos de final de Champions League, al quedar con seis puntos en el Grupo E, a cuatro unidades de Lazio y solo con un partido por disputarse. 

Al quedar en tercer lugar, el equipo de la Eredivisie jugará el repechaje a octavos de final de la Europa League.

El último partido del Feyenoord en la Champions League será el 13 de diciembre ante Celtic.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.