Buscar

'Chicharito' Hernández

‘Chicharito’ dedica mensaje a Sergio ‘Checo’ Pérez; ‘Tuca’ Ferretti le manda ‘besote’ al futbolista

Ahora fue 'Checo' Pérez el elegido por 'Chicharito' para responderle y el extécnico de Tigres, 'Tuca' Ferretti le mandó un 'besote' al futbolista.

Escrito en SuperDeportivo el
‘Chicharito’ dedica mensaje a Sergio ‘Checo’ Pérez; ‘Tuca’ Ferretti le manda ‘besote’ al futbolista
'Tuca' Ferretti señaló que el 'Chicharito' que le respondió "sí es Javier Hernández", y le pidió razonar con la cabeza. Instagram / tomada de YouTube

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ tiene para todos. Ahora, el futbolista mandó mensaje al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y también, ‘Tuca’ Ferretti le mandó “un besote” al jugador. 

Retomando un video con ‘Checo’ Pérez, en el que el piloto de Fórmula 1 aseguró que es buen delantero en el futbol y “es como ‘Chicharito’”, porque sabe cómo posicionarse en el área para marcar goles, el exfutbolista del LA Galaxy le respondió. 

En sus redes sociales, ‘Chicharito’ señaló que ‘Checo’ Pérez no juega futbol muy seguido, así como él que no maneja autos de Fórmula 1, pero defendió que tendría “más práctica” porque maneja un auto. 

Checo no es mal jugador de futbol, no es malo, pero no soy mal piloto tampoco; estaría cool hacerlo, que yo manejara un coche de Fórmula 1 y a él, por ejemplo, en un entrenamiento en mi próximo equipo en el que esté, invitarlo y que entrene, a ver quién lo hace mejor. Yo sería mejor piloto que tú jugador de futbol”, declaró. 

Finalmente, ‘Chicharito’ aseguró que ‘Checo’ Pérez es su hijo en el FIFA. 

‘Tuca’ le manda ‘besote’ al ‘Chicharito’

Tras la respuesta del exfutbolista de Chivas, ‘Tuca’ Ferretti replicó y hasta le mandó un ‘besote’. 

Ante el video que publicó ‘Chicharito’ en su cuenta de Instagram, ‘Tuca’ contestó y aseguró que ese sí es Javier Hernández. 

Yo lo quiero mucho”, dijo el extécnico de Tigres. “Mándele un beso”, señaló Álvaro Morales. “Besote, pero un tipo pensante, ahora sí habla con la cabeza”, añadió Ferretti. 

‘Tuca’ defendió que muchos exfutoboistas han hablado mal de la prensa y recordó que en Selección Mexicana había una mala relación entre jugadores y reporteros, por lo que detalló a los jugadores que “necesitan uno del otro”, por lo que comenzó una “relación tranquila”. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.