Buscar

Chivas

Gignac pone a ‘Chicharito’ en Chivas, pero mexicano señala que “no estoy cerca de llegar”

André-Pierre Gignac dice que 'Chicharito' volverá a Chivas, pero el delantero mexicano lo desmiente.

Escrito en SuperDeportivo el
Gignac pone a ‘Chicharito’ en Chivas, pero mexicano señala que “no estoy cerca de llegar”
'Chicharito' señaló que aún no tiene definido cuál será su siguiente club y sigue recuperándose de la rodilla. Instagram

Guadalajara, Jalisco.- En Twitch, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac declaró que ‘Chicharito’ volverá a Chivas, pero el futbolista mexicano lo descartó en sus redes sociales. 

En plática con Oribe Peralta, Gignac recordó que ‘Chicharito’ estuvo en Chivas, cuando señaló que el mexicano volverá. 

Ahora que volverás a Chivas, vas a jugar contra mí…”, dijo Gignac. “Hijo de la…, ya estás m… con esto. Ya me pusieron ahí. Se acaba el stream”, declaró ‘Chicharito’. 

Posteriormente, el exjugador de LA Galaxy aseguró que no está “cerca de llegar” a Chivas o a otro equipo, debido a que está recuperándose de su rodilla. 

No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente. Que tengan un buen día. Te amo”, escribió. 

De 2006 a 2010, ‘Chicharito’ fue jugador de Chivas, equipo con el que levantó la Liga Mx en el Apertura 2006 y fue campeón de goleo en el Bicentenario 2010. 

El futbolista también ha jugado en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy.

En los últimos días, 'Chicharito' ha respondido a comentarios del 'Tuca' Ferretti y el piloto 'Tuca' Ferretti.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...