Buscar

Chicharito

¡Confirmado! ‘Chicharito’ Hernández participará en ‘Squid Craft Games 2’, videojuego inspirado en El Juego del Calamar

Se revelaron a los 200 participantes del 'Squid Craft Games 2', basado en la serie 'El Juego del Calamar', y el mexicano 'Chicharito' Hernández estará presente.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Confirmado! ‘Chicharito’ Hernández participará en ‘Squid Craft Games 2’, videojuego inspirado en El Juego del Calamar
'Chicharito' Hernández tendrá su primer partido de la temporada 2023 con LA Galaxy este sábado 25 de febrero. Instagram

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ Hernández ha presumido su faceta como gamer y ahora, el futbolista mexicano estará presente en los ‘Squid Craft Games 2’, videojuego que se inspira en la serie coreana de Netflix, ‘El Juego del Calamar’

Mediante una transmisión de Twitch, se dieron a conocer a los 200 participantes del ‘Squid Craft Games 2’, estando presente Javier ‘Chicharito’ Hernández con el número 163. 

Este segunda edición del ‘Squid Craft Games 2’, que es parte de Minecraft y se disputará en Twitch Rivals, comenzará el próximo martes 28 de febrero. 

'Chicharito' Hernández participará con el número 163

También se dio a conocer que AuronPlay no formará parte de esta edición, por lo que Komanche y Rubius fueron los encargados de seguir con la edición. 

En Twitch, ‘Chicharito’ Hernández ha mostrado su actividad en el videojuego ‘Gears of war’. 

La serie ‘El Juego del Calamar’ tendrá una segunda temporada en Netflix, que se estrenará en 2024. 

El primer partido de ‘Chicharito’ con LA Galaxy será este sábado 25 de febrero en ‘El Tráfico’ ante LAFC, actual campeón de la MLS, a las 8:30 de la noche en el estadio Rose Bowl. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...