Buscar

André Marín cuenta su ‘milagro’: ‘Valoren cada día como si fuera el último’

El conductor de Fox Sports estuvo 45 días en terapia intensiva y recién regresó a La Última Palabra

Escrito en SuperDeportivo el
André Marín cuenta su ‘milagro’: ‘Valoren cada día como si fuera el último’
André Marín cuenta que sufrió serios problemas de salud..

André Marín siente como si hubiera vuelto a nacer. El conductor de Fox Sports México acaba de regresar a las pantallas, vía La Última Palabra, el programa del que se ausentó desde octubre, al sufrir serios problemas de salud.

En una entrevista publicada por Fox Sports, André Marín contó que estuvo 45 días en terapia intensiva e incluso llegó al estado de coma. Hoy se siente renovado, agradecido con quienes lo apoyaron y listo “para dar mi mejor versión”.

‘Estuve en terapia por 45 días’

“Fue un 2022 sumamente complicado, que comenzó con problemas de estómago. Me explotó literalmente el estómago por estrés, por un tema de divertículos, me internaron y estuve en terapia intensiva”, cuenta André Marín, quien aún está demacrado, pero con mejor aspecto respecto a octubre.

“En marzo (fueron los ) problemas en la espalda, me operaron y me operaron mal y terminamos el año con lo que ya todo el mundo sabe: problemas de neumonía”.

El exreportero de TV Azteca se nota franco, humilde y muy tranquilo.

“Terminé intubado, en terapia intensiva por 45 días, bajando muchísimo de peso. Hoy afortunadamente estoy de regreso, recuperando peso, potencia pulmonar, fortaleza, pero sí, reconozco abiertamente que el año más complicado de mi vida es el que acaba de terminar”.

André Marín agradece a quienes estuvieron cerca

Marín repasa cómo se dieron sus relaciones personales en este tiempo. Descubrió amistades que quiere conservar siempre, se sintió decepcionado por varias personas y con otras, confirmó su apoyo incondicional.

“Estoy inmensamente agradecido con toda la gente, con los mensajes que me han mandado por redes sociales y quiero decirles que no les voy a fallar, que van a ver la mejor versión de André Marín a partir de esta semana”.

Después de estar 45 días en terapia intensiva, acepta que valora cada segundo de su vida: “Valoro todo, cómo sale el sol, un café por la mañana, cada comida, un beso de mis hijos, un beso de mi esposa. Valoras la vida de una forma muy diferente después de que te das un trancazo de esta magnitud”.

“Valoren cada día como si fuera el último día de sus vidas”.

André Marín y su esposa, Paty.

Su regreso a La Última Palabra

El domingo por la noche, André Marín reapareció en La Última Palabra y en broma acepta que tratará de aumentar la polémica del programa, considerado uno de los más importantes en la TV deportiva de México.

“Les falta mala leche y se las voy a meter yo (sonríe), es parte de mi vida.Lo que me sucedió, ya pasó, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero ya pasó… Gracias a todos, volvía a nacer, estoy feliz y vamos con todo”.

Marín cerró la entrevista con un comentario muy personal, mezclando su fe religiosa con el programa en el que espera aparecer nuevamente cada noche.

“A quien realmente hay que darle las gracias es a Dios, porque este milagro que yo viví es gracias a Dios y recuerden que Dios siempre tiene la última palabra…”.

EL NEGRO SANDOVAL CUENTA QUE EL GATO ORTIZ 'DESBARATÓ' A SIETE POLICÍAS EN CHIAPAS.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.