Buscar

Christian Martinoli y Luis García abren la puerta para salir de TV Azteca

Los famosos comentaristas negocian con TV Azteca, pero su contrato está por terminar

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli y Luis García abren la puerta para salir de TV Azteca
Martinoli y Luis García son las estrellas de TV Azteca en futbol..

Christian Martinoli y Luis García, dos de los comentaristas más conocidos de TV Azteca, han declarado recientemente que no descartan la posibilidad de salir de la televisora para explorar nuevas oportunidades en el mundo de la comunicación.

En una entrevista concedida a la prensa, Martinoli y García afirmaron que su contrato con TV Azteca está por terminar y que, aunque les gustaría continuar trabajando en la empresa, también están abiertos a escuchar propuestas de otras compañías.

“Nosotros queremos mucho a TV Azteca y siempre ha sido nuestra casa, pero también es cierto que hemos estado aquí durante mucho tiempo y puede ser interesante explorar otras opciones”, dijo Christian Martinoli.

Por su parte, Luis García señaló que la decisión de salir o quedarse dependerá de varios factores, como el proyecto que se les ofrezca y la flexibilidad de horarios que les permita seguir desarrollando otros proyectos fuera de la televisión.

La dupla García-Martinoli

Cabe destacar que Christian Martinoli y Luis García son dos de los comentaristas más populares y queridos por el público mexicano gracias a su estilo irreverente y sus agudas críticas deportivas.

Ambos han cubierto eventos deportivos de gran importancia, como los Juegos Olímpicos y los mundiales de fútbol, y han ganado varios premios por su trabajo en la televisión.

LUIS ALONSO SANDOVAL CUENTA QUE 'EL GATO' ORTIZ 'DESBARATÓ' A SIETE POLICÍAS EN CHIAPAS.

¿Qué está pasando, doctor?

En conclusión, aunque Christian Martinoli y Luis García han manifestado su intención de explorar nuevas oportunidades fuera de TV Azteca, esto no significa que hayan tomado una decisión definitiva sobre su futuro laboral.

Lo que sí queda claro es que estos dos comunicadores seguirán siendo una pieza clave en el mundo del deporte y de la comunicación en México, independientemente de la empresa para la que trabajen en el futuro.

*Redactada con apoyo del Chatbot GPT.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.