Buscar

‘Todo saldrá bien’: Selección Mexicana, Chivas, Faitelson y muchos más mandan apoyo a Paco Villa

Paco Villa reveló que enfrenta al cáncer y la familia futbolera de México le desea lo mejor

Escrito en SuperDeportivo el
‘Todo saldrá bien’: Selección Mexicana, Chivas, Faitelson y muchos más mandan apoyo a Paco Villa
Cruz Azul le mandó su apoyo a Paco Villa..

Paco Villa, comentarista de Televisa (TUDN), reveló que en noviembre le detectaron un cáncer en estado avanzado y el apoyo del futbol mexicano ha llegado con numerosos y emotivos mensajes.

El jueves por la noche, Paco Villa publicó en Instagram y Twitter un video en el que describe su lucha contra el cáncer y revela que le fue detectado cuando se alistaba para la cobertura del Mundial en Qatar.

“Me lo detectaron en un hospital en Doha en los primeros días de la Copa del Mundo, estoy ahora entre décima y undécima ronda de tratamientos con químicos…”, comentó Paco Villa en su mensaje, replicado y comentado miles de veces.

“Quiero decirles que voy bien, me siento cada día más fuerte, que estoy muy agradecido por tantas cosas que he recibido a lo largo de mi vida y también estoy agradecido por eso (el cáncer), porque también me ha traído, aunque no lo crean, momentos muy bonitos”.

Solidaridad con Paco Villa

También en redes sociales, el mensaje fue comentado por varios equipos de la Liga MX e incluso por la cuenta de la Selección Mexicana:

Selección Mexicana: Todo México está contigo, Paco. Que esas ganas y actitud con la que siempre narras, siga acompañándote en estos momentos. Pronta recuperación y a ganar el partido más importante.

Rayados: Esperamos que te recuperes pronto, Paco. Te mandamos nuestros mejores deseos.

Chivas: ¡VENGA, PACO! Eres uno de los mejores narradores de México, nos has emocionado incontables veces y ahora nos toca a nosotros animarte para que ganes este partido. Te deseamos pronta recuperación y enviamos un fuerte abrazo de toda la familia rojiblanca.

Liga MX: ¡Mucha fuerza, Paco! ¡Estamos contigo! Te deseamos una pronta recuperación. A nombre de todos los que integramos la Liga MX te mandamos un gran abrazo.

Club Pachuca: ¡Mucha fuerza, Paco! Desde Pachuca estamos contigo.

Club Tigres: Un abrazo y toda nuestra solidaridad contigo, Paco.

Uno de los comentarios más esperados fue el de Cruz Azul, equipo del que Paco Villa es aficionado: “Queremos verte con el entusiasmo de cuando narraste La Novena, Paco. Te deseamos mucha fuerza”.

Desde las canchas

Otros mensajes son de exjugadores, incluyendo Carlos Hermosillo, histórico goleador del Cruz Azul:

Raúl Gutiérrez: Ánimo mi muy estimado Paco… Todo estará muy bien, ya verás!

Carlos Turrubiates: Abrazo grande y en oración por tu salud.

Gerardo Galindo: Dios solo pone pruebas a quien las puede superar. Actitud positiva Paco que todo va a estar bien.  Abrazo y estoy para lo que necesites.

Fabián Estay: Mucha Fuerza, Paco! Te abrazo con cariño, amigo.

Carlos Hermosillo: Mi querido Paco, la fe y la actitud mueven montañas. Aliméntate de puras cosas que vengan de la tierra que son energía, eres un hombre de bien y muy fuerte, tienes amigos que te queremos y estamos seguros que saldrás de esta con bien, por tu fortaleza, por tu familia y porque eres una formidable persona y ser humano.

Sus colegas le desean lo mejor

En las respuestas de personajes de la televisión deportiva mexicana hay gente todas las televisoras:

Raúl Orvañanos: Paco, fuerte abrazo, te queda mucho tiempo de carrera y este difícil momento lo vas a superar.

David Faitelson: Paco: mucha fuerza en esta dura batalla que, estoy seguro, terminarás ganando. Te mando un gran abrazo…

André Marín: Mucha fuerza Paco, vas a salir de esta y seguirás gritando muchos goles. Un abrazo fuerte.

Gerardo Melín: Mucha fuerza, Paco. Todo saldrá bien. Te mando un abrazo.

Jesús Humberto López: Te deseo plena y total recuperación Paco. Mucha fuerza. Ánimo. Te mando un fuerte abrazo.

Fernando Cevallos: Mucha fuerza Paco!!! Te mando un fuerte abrazo con mucho afecto.

Jorge Pietrasanta: Abrazo grande, querido Paco Villlla!

Adriana Monsalve: Todos enviándote la mejor de las vibras. Y orgullosos de tu lucha.

Beto Lati: ¡Venga, Paco! Un abrazo enorme y mis mejores deseos.

De casa y de la competencia

Y hay que señalar que comentaristas de TV Azteca, rivales de Paco Villa en lo profesional, le han enviado sus mejores deseos:

 incluyendo TV Azteca: Inés Sainz Ánimo y mucha fuerza.

Carlos Guerrero: Todo estará bien, Paco. Un abrazo.

Zague: Mucha fuerza y ánimo! Mi querido Paco. Eres un guerrero y sé que vas a salir triunfador de esta pelea. Muchísima fuerza y bendiciones. Te envío un abrazo con mucho cariño y toda buena vibra!

Omar Villarreal: Con todo en la recuperación. Un abrazo fuerte! 

Por supuesto que compañeros de Paco Villa en TUDN también le desean una pronta recuperación:

Marisol González: ¡Mi querido Paco! ¡Tienes todo nuestro apoyo! Eres un ser humano maravilloso y admirable! Estoy segura que saldrás adelante y más fuerte! Te quiero.

Raúl Pérez: Pacorro!!! Si siempre te he admirado, ahora mucho más. Eres un ejemplo de fuerza y entereza y eso te va a hacer salir adelante en este momento complicado. Te mando un abrazo solidario y lleno de fe con la seguridad de que pronto lo habrás superado!

Guillermo Schutz: Eres muy grande querido Paco. Fuerte abrazo.

Alfredo Tame: Todo el cariño, fuerza y apoyo para ti Paco. Admiración total. Paso a paso.

Valeria Marín: Eres lo máximo! Te quiero y admiro! Y no tengo duda que eres el más duro!

Toño de Valdés: Paco, estamos contigo. Estoy seguro que vas a salir adelante y muy fortalecido. Un abrazo y toda la fuerza, Paco Villa!

Alex de la Rosa: Mi eterna admiración. En momentos así, habla mucho de ti lo que valoras y agradeces. Y de paso tu inquebrantable fe. Mucho que aprenderte siempre. Abrazo fuerte al corazón!

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.