Buscar

Paco Villa reaparece en plena lucha contra el cáncer y pone a Chivas favorito sobre Tigres

El comentarista de TUDN enfrenta un agresivo tipo de cáncer

Escrito en SuperDeportivo el
Paco Villa reaparece en plena lucha contra el cáncer y pone a Chivas favorito sobre Tigres
Paco Villa lucha contra el cáncer..

Paco Villa, comentarista de Televisa Deportes (TUDN), encara una dura batalla contra el cáncer, sin olvidar su análisis de la liguilla del futbol mexicano.

En plena final de Ida entre Tigres y Chivas, Paco Villa publicó una foto en el jardín de su casa.

Paco Villa en Twitter.

Se ve tranquilo y confiesa que tuvo problemas con su cuenta de Instagram, por lo que prefiere publicar fotos en Twitter.

“Como no puedo conectarme a mi Instagram, y que probablemente nunca más usaré, les voy a mandar fotos por acá. Disfruten la final final. Parece que la ida nos dará un cero a cero. Hace seis años fue un espectacular juego de ida. ¿Lo recuerdan? 2-2”.

Además de comentarios sobre el juego, la foto generó decenas de mensajes de apoyo para Paco, uno de los cronistas más respetados del país.

“Mi Paco, un poco menos de cabello, un poco más delgado. Pero con un brillo en la mirada de ganas de vivir. Ahí la llevas bendiciones y buenas noches”, publicó el usuario Alberto Camacho.

“Señor, siempre lo molesté y renegué de sus comentarios, pero nunca le deseé mal. Dios le dé fuerza para salir de ese mal que lo aqueja. Saludos, Dios lo bendiga…”, escribió @ppwar78.

Va con Chivas

Villa se dio tiempo para responder a decenas de mensajes al menos con un emoji y más tarde dio un comentario rumbo a la final de vuelta del Clausura 2023:

“En la vuelta, pienso que las Chivas llevan ligera ventaja. Ya veremos. Descansen”.

Hace unas semanas, en un mensaje en redes, Villa dio detalles de su enfermedad.

“Quiero decirles que voy bien, me siento cada día más fuerte, que estoy muy agradecido por tantas cosas que he recibido a lo largo de mi vida y también estoy agradecido por eso, porque también me ha traído, aunque no lo crean, momentos muy bonitos”.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.