Buscar

Paulino de la Fuente deja al Pachuca y se va al Oviedo de España

El delantero español acepta el movimiento entre los clubes del Grupo Pachuca

Escrito en SuperDeportivo el
Paulino de la Fuente deja al Pachuca y se va al Oviedo de España
Paulino de la Fuente será refuerzo del Oviedo..

El delantero español Paulino de la Fuente dejará a los Tuzos del Pachuca para jugar en otro equipo del grupo: El Real Oviedo de la segunda división ibérica.

Según ha podido saber Súper Deportivo, el jugador aceptó el movimiento y en breve se integrará al Real Oviedo, equipo adquirido por el Grupo Pachuca en 2022.

De hecho, ahora mismo el Real Oviedo hace pretemporada en México y este domingo enfrenta al Pachuca en un duelo amistoso.

De 26 años y nacido en Santander, España, Paulino de la Fuente llegó a los Tuzos para el Apertura 2022 y fue parte del cuadro campeón del Clausura 2023.

Disputó 29 juegos con los Tuzos en todas las competiciones, con saldo de dos goles y cuatro asistencias.

LA TRAMA OCULTA DEL PASE DE LUIS CHÁVEZ A RUSIA.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.