Buscar

¡A Moscú! Tras una larga espera, Luis Chávez ya viaja a Rusia para cerrar su fichaje con el Dinamo

Luego de varias semanas de espera para pagar su cláusula de rescisión, el mediocampista mexicano cumplirá su sueño de jugar en Europa.

Escrito en SuperDeportivo el
¡A Moscú! Tras una larga espera, Luis Chávez ya viaja a Rusia para cerrar su fichaje con el Dinamo
Luis Chávez antes de un partido de los Tuzos. Mexsport.

Fueron varias semanas de espera e incertidumbre para Luis Gerardo Chávez Magallón, pero por fin puede dejar sin preocupación alguna el futbol mexicano. 

Tras pagarle la cláusula de rescisión a Grupo Pachuca, el mediocampista mexicano emprenderá una nueva aventura en el Viejo Continente al estar apalabrado para firmar con el Dinamo de Moscú

En este momento, ya se encuentra viajando en el avión que lo llevará directo a Rusia, donde hará las respectivas pruebas médicas, firmará su nuevo contrato y conocerá a sus nuevos compañeros. 

“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea y la trabajamos”, declaró Chávez en exclusiva para TUDN en el aeropuerto.

Con 27 años de edad, el jalisciense dejará el balompié mexicano totalmente tranquilo al ya haber pagado la cláusula de rescisión a pesar de la presión puesta sobre sus hombros para firmar con los Rayados de Monterrey. 

A su partida de México, Luis Chávez deja un registro de 14 goles y 12 asistencias en 143 partidos oficiales con los Tuzos.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.