Buscar

América Femenil

América Femenil: Aurelie Kaci marca golazo, pero error da empate a Necaxa

La francesa Aurelie Kaci hizo un golazo para el América Femenil, pero un error en defensa dio el empate para Necaxa.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil: Aurelie Kaci marca golazo, pero error da empate a Necaxa
Con el empate, tanto América como Necaxa Femenil llegaron a cuatro puntos. MexSport

Aguascalientes.- La francesa Aurelie Kaci logró un golazo para las Águilas, pero un error en defensa permitió que Necaxa Femenil arrebatara el empate en el partido de la Jornada 2 del Clausura 2024. 

En la cancha del estadio Victoria, América Femenil se adelantó en el marcador en el segundo tiempo, al minuto 61’, con el gol de Kaci, quien aprovechó el pase retrasado para rematar de primera intención y poner la esférica en el ángulo de la meta defendida por Valeria Martínez. 

Al 76’, la portera Itzel Velasco cedió el balón para Andrea Pereira, quien no lo alcanzó y Danielle Fuentes remató desde fuera del área para lograr el gol del empate para Necaxa Femenil. 

Con el resultado, las Águilas llegaron a cuatro puntos y en la siguiente jornada enfrentarán a Xolos Femenil, el jueves 18 a las 3:45 de la tarde. 

Por su parte, Necaxa Femenil también suma cuatro puntos y es líder del torneo; en la próxima fecha jugarán contra las Rayadas en el estadio BBVA, el jueves 18 a las 9:00 de la noche en el estadio BBVA. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...