Buscar

América Femenil

América Femenil debuta en el Clausura 2024 con victoria ante Atlas

América Femenil sufrió, pero logró el triunfo ante Atlas, aunque Andrea Pereira falló un penal.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil debuta en el Clausura 2024 con victoria ante Atlas
En su próximo partido, América Femenil enfrentará a Necaxa en el estadio Victoria. MexSport

CDMX.- América Femenil tuvo su primer partido del Clausura 2024 y pese a que Andrea Pereira falló un penal, las Águilas lograron vencer al Atlas. 

En las instalaciones de Coapa, América Femenil se pudo adelantar en el marcador al minuto 21’ con un penal a favor; Andrea Pereira cobró, pero la portera Daniela Solera detuvo; instantes después, la portera del Atlas brilló con una segunda atajada. 

El primer gol del equipo local llegó al minuto 46’; tras un disparo de Kiana Palacios, el balón fue rebotado y en el área, Natalia Mauleón remató para marcar el 1-0.

Al 60’, Sabrina Enciso mandó servicio al área y ante la duda de la portera Solera, Sarah Luebbert marcó el 2-0 con un cabezazo. 

Atlas Femenil se acercó en el marcador al 73’; Solera despejó, Marcia García cubrió el balón, condujo y lo mandó a María Salas, quien recortó a la portera Itzel Velasco y definió para el 2-1. 

El próximo partido del América Femenil será el jueves 11 de enero a las 5:00 de la tarde contra Necaxa en el estadio Victoria. 

Por su parte, Atlas Femenil debutará en el Jalisco, el viernes 12 a las 7:00 de la noche contra Toluca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...