Buscar

Apertura 2024

Gallos Blancos de Querétaro vence a Santos y lo hunde en el último lugar

Gallos Blancos rompe una racha de seis partidos sin victoria y al vencer a Santos, dejó al club de Torreón en el último lugar de la tabla.

Escrito en SuperDeportivo el
Gallos Blancos de Querétaro vence a Santos y lo hunde en el último lugar
Tanto Querétaro como Santos no llegaron al Play-In del Apertura 2024. Foto: MexSport

Querétaro.- En duelo de sotaneros, Querétaro logró la victoria contra Santos y el equipo de Torreón finalizó como último lugar del Apertura 2024. 

Tras el resultado en ‘La Corregidora’, los Gallos Blancos rompieron una racha de seis partidos sin victoria (dos empates y cuatro derrotas). Su último triunfo había sido el pasado 20 de septiembre, cuando vencieron 1-0 al Atlas en el estadio Jalisco. 

Santos se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un cabezazo de Jonathan Pérez, tras el cobro del tiro de esquina. 

Querétaro respondió y en el minuto 36, después del tiro de esquina, Kevin Escamilla bajó el balón y lo dejó para Rubio Rubín, quien de media vuelta en el área, logró el gol del empate a uno, con el que se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, Rubín volvió a hacerse presente en el marcador; Pablo Barrera desbordó por la banda, en el área mandó servicio y el balón pegó en el poste, pero en el contrarremate, el número 28 anotó. 

Los Gallos Blancos sentenciaron la victoria con el tanto de Ronaldo Cisneros en el 90+3’, quien aprovechó el error de Carlos Acevedo en el despeje, pero Santos se acercó en el marcador, tras el golazo de tiro libre de Franco Fagúndez en el 90+7’. 

Con el triunfo, Querétaro llegó a 12 puntos (3V-3E-11D) y finalizó el Apertura 2024 en el posición 17, mientras que Santos se quedó con 10 unidades (2V-4E-11D) y concluyó su participación en el torneo en el último lugar. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...