Fallece Carol Oliveira, futbolista que grababa desde lo más alto de un edificio y cayó 70 metros
La futbolista Carol Oliveira, de 22 años, murió después de estar grabando desde lo más alto con su celular, se tropezó y cayó desde una altura de 70 metros.
Brasil.- Murió la futbolista Carol Oliveira, quien grababa un video desde lo más alto de un edificio, tropezó y cayó.
De acuerdo con medios de Brasil, Carol Oliveira estaba en lo más alto del edificio Império do Sol, cuando grababa un video en el helipuerto, junto con su hermano, y cayó desde una altura de 70 metros.
En video se pudo observar cuando el hermano de Carol estaba haciendo una panorámica con su celular, la futbolista caminaba con su dispositivo en mano, grabando un video, y no se dio cuenta que estaba en el borde, cuando perdió el equilibrio y se dio el accidente.
La muerte de Oliveira se dio el pasado domingo 8 de diciembre y al lugar llegaron elementos de Policía y Bomberos, que corroboraron la muerte de la jugadora, que tenía 22 años, y calcularon una altura de 25 pisos.
Por su parte, el Centro de Futbol Femenil Tijuas, en el que militaba la futbolista, lamentaron la muerte de la joven.
Nunca será olvidada. El Centro desea que en este triste momento de luto, Dios pueda consolar los corazones de amigos y familiares”, detallaron.
Por su parte, el club Damas Futebol lamentó la pérdida de Oliveira, pero informó que la familia de la futbolista no podía pagar los gastos funerarios, por lo que solicitaron ayuda para poder “salir adelante en este momento tan difícil” y el pasado martes de 10 de diciembre, la deportista pudo ser sepultada en el cementerio municipal de Itapema, municipio en el que nació.
La joven, de acuerdo NDTV, trabajaba también como conductora de un autobús escolar, aparte del futbol.