Buscar

Chivas

Chivas: Amaury Vergara asegura que “Tapatío campeón es el presente y futuro” de la institución

Mediante sus redes sociales, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, indicó que el Tapatío "es el presente y futuro" del club rojiblanco.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: Amaury Vergara asegura que “Tapatío campeón es el presente y futuro” de la institución
Amaury Vergara es presidente de Chivas desde 2019 y Tapatío ha logrado un par de campeonatos en Liga Expansión MX. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Amaury Vergara, resaltó que el actual campeón de Liga Expansión Mx, Tapatío, “es el presente y futuro” de Chivas

Debido a una publicación de Récord, en la que Amaury Vergara pidió a los aficionados comprar camisetas para poder reforzar a Chivas, el presidente del club de Guadalajara pidió dar opciones de temas relevantes y al ganador daría un jersey. 

Comienzo yo: El Tapatío campeón es el presente y futuro de Chivas”, escribió. 

En el pasado Apertura 2024 de Liga Expansión MX, el equipo filial de Guadalajara logró finalizar como sublíder con 29 unidades (8V-5E-1D); en la liguilla, el club superó a Tepatitlán (cuartos de final), Leones Negros (semifinales) y Celaya (Final). 

Tapatío también consiguió el campeonato en el Clausura 2023, torneo en el que venció en la final al Atlético Morelia

En la pasada final de Expansión MX, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’ indicó que Vergara es el “cáncer” de Chivas, equipo que este lunes 2 de diciembre confirmó al español Óscar García como su nuevo técnico para el Clausura 2025 de Liga MX. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...