Buscar

Club Irapuato

Club Irapuato: Víctor ‘Harlem’ Medina será el nuevo entrenador de los Freseros

Tras la salida de Luis Fernando Soto, Club Irapuato anuncia a Víctor 'Harlem' Medina como su nuevo director técnico.

Escrito en SuperDeportivo el
Club Irapuato: Víctor ‘Harlem’ Medina será el nuevo entrenador de los Freseros
Víctor 'Harlem' Medina fue auxiliar técnico en América, Toluca y Selección Mexicana. Cortesía Club Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Trinca Fresera de Irapuato tiene nuevo director técnico, se trata de Víctor “Harlem” Medina Martínez, quien sustituirá a su homólogo Luis Fernando Soto, de quien se anunció su salida apenas la semana pasada por cuestiones que aún se desconocen. 

El profesor Víctor “Harlem” Medina cuenta con una amplia trayectoria deportiva en equipos como el Toluca, Club América y la Selección Nacional, principalmente como auxiliar técnico. Destaca su trabajo por la formación de jóvenes deportistas.

Dentro de su trayectoria se desempeñó como auxiliar técnico con Ignacio Ambriz en el Toluca, donde fueron subcampeones del torneo Apertura 2022.

Dentro del Club América, fue coordinador de las fuerzas básicas; además fue auxiliar técnico de primera división (2016-2017) con Ricardo Lavolpe. Fue subcampeón del torneo del Apertura 2016 y finalmente fue director técnico de las fuerzas básicas del Club América del 2017 al 2021.

Por su paso por la Selección Nacional, entre el 2004 al 2008, fue auxiliar técnico de Jesús Ramirez.

De sus logros más reconocidos como auxiliar técnico y bajo el liderazgo de su director técnico Jesús Ramírez, se encuentra: ser campeón premundial Sub 17 de la Concacaf en Costa Rica en el 2005, campeón en Perú en el Mundial de 2005 y también, logró el título en el Premundial Sub-20 de Concacaf en 2007. 

Escrito en SuperDeportivo el