Buscar

Alexis Vega

Cruz Azul: Alexis Vega acepta que “hubo acercamientos”, pero la Máquina no buscó a Chivas

Con 'Canelo' Angulo para un podcast, Alexis Vega cuenta que tuvo "acercamientos" con Cruz Azul, pero el equipo celeste no se acercó a Chivas.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Alexis Vega acepta que “hubo acercamientos”, pero la Máquina no buscó a Chivas
Alexis Vega llegó a Toluca, tras haber pasado cinco años en Chivas. MexSport

Toluca, Edomex.- En el podcast ‘Disfruta el Viaje’ con Jesús ‘Canelo’ Angulo, Alexis Vega declaró que sí “hubo acercamientos” con Cruz Azul, pero agregó que el club no buscó a Chivas para que llegara. 

Alexis Vega mencionó que no hubo una oferta en concreto en Cruz Azul.

Hubo pláticas; no fue un rumor, porque sí hubo pláticas, literal, la gente de Cruz Azul habló conmigo, con mi representante, pero ellos jamás, jamás, hablaron con Chivas”, dijo. 

El futbolista contó que directivos de la Máquina le platicaron el proyecto y reiteró que no buscaron al Rebaño para poder cerrar una negociación. 

‘Canelo’ le preguntó al jugador de Toluca cuál era la intención del equipo celeste, que llegara para el Clausura 2024 o que finalizara el contrato con Chivas. 

Como me querían llevar para este torneo, querían de ya, exactamente. Hubo una plática, nunca buscaron a Chivas para tirar una oferta. Cruz Azul nunca fue una opción concreta”, añadió. 

Vega rechazó que haya habido un contrato con cláusulas y por eso no llegó a la Máquina.

(Inicia en el minuto 22:00)

Para este torneo, Alexis regresó a Toluca, después de cinco años en Chivas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...