Buscar

Chivas

Chivas: Fernando Gago discutió con cuerpo técnico de Mazatlán y causó riña en el túnel

Tras el empate a dos goles, el técnico de Chivas, Fernando Gago, discutió con integrantes del cuerpo técnico de Mazatlán y llegó la riña en el túnel.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: Fernando Gago discutió con cuerpo técnico de Mazatlán y causó riña en el túnel
Tras los reclamos de Gago, los jugadores de Chivas y Mazatlán se sumaron a la discusión en el túnel. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Al final del encuentro entre Mazatlán y Chivas, el técnico del Rebaño Sagrado, Fernando Gago tuvo una discusión con el cuerpo técnico de los Cañoneros y en el túnel, se generó bronca. 

Mazatlán empató con gol de último minuto de Luis Amarilla y cuando estaban en el túnel, Fernando Gago comenzó a discutir con los integrantes del cuerpo técnico del equipo local. 

Azteca Deportes captó el momento en el que Gago reclamó al cuerpo técnico de Mazatlán, por lo que los futbolistas de ambos equipos también se involucraron. 

El reportero Omar Villaseñor ‘Villa Villa’ de la televisora contó que el entrenador de Chivas “hizo el coraje de su vida” cuando llegó el gol del empate, debido a que el equipo de Guadalajara tuvo una ventaja de dos goles, y dio su versión de los hechos. 

Se empiezan a hacer de palabras integrales de los dos equipos, de Chivas y de Mazatlán, empujones por ahí, al final de cuentas no pasó a más, los reclamos de Gago, hubo palabras de los dos bandos”, dijo. 

‘Villa Villa’ añadió que incluso Fernando Hierro estuvo presente para calmar los ánimos, pero destacó que el partido finalizó “calientito”, aunque “no pasó a mayores”. 

Chivas llegó a estar ganando con marcador de 2-0 a Mazatlán, con doblete de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, pero en los últimos 13 minutos Luis Amarilla marcó dos goles para el equipo local. 

El próximo partido del Rebaño Sagrado será este martes 20 de febrero a las 9:00 de la noche ante Necaxa en el Victoria.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...