Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán FC: Ricardo Salinas Pliego se expresa por discusión de Fernando Gago y destaca “empate con sabor a victoria”

En su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego resalta el "empate con sabor a victoria" de Mazatlán y también habló sobre la discusión que protagonizó el técnico Fernando Gago.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán FC: Ricardo Salinas Pliego se expresa por discusión de Fernando Gago y destaca “empate con sabor a victoria”
Salinas Pliego también prometió que verá qué hacer para reforzar al Mazatlán, que suma apenas cinco puntos en el torneo.. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Mediante su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego se refirió a la discusión que tuvo Fernando Gago con los integrantes del cuerpo técnico de Mazatlán y también resaltó el “empate con sabor a victoria”. 

Salinas Pliego retomó el video de la discusión de Gago con los integrantes de Mazatlán y señaló que no hubo “nada para nadie”, por lo que no debió de haber problemas tras el encuentro, 

Es un simple juego, se trata de divertirse, pasarla bien y ayudarle a la gente de olvidar el País en el que viven. Buen juego”, escribió. 

En otra publicación, el dueño de Mazatlán aceptó que hubo penal en contra, pero resaltó el “empate con sabor a triunfo”. 

Ni modo, a seguir trabajando y prometo ver qué podemos hacer para reforzar al Mazatlán”, prometió. 

El equipo de Sinaloa logró el empate a dos goles ante Chivas en ‘El Encanto’, por lo que llegó a cinco puntos.

A media semana, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo jugará contra el América, el miércoles 21 de febrero a las 9:00 de la noche en el Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...