Buscar

Cruz Azul: La Máquina pide sanción para Siboldi y retiro de castigo para Willer Ditta

Después de una trifulca importante en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, los cementeros impondrán una petición ante la Comisión Disciplinaria.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: La Máquina pide sanción para Siboldi y retiro de castigo para Willer Ditta
Mexsport.

Entre manoteos y dimes y diretes sobre el final del juego, Cruz Azul y Tigres protagonizaron un conato de bronca que derivó en las expulsiones de Willer Ditta y Eduardo Tercero

Sin embargo, de acuerdo con León Lecanda de ESPN, Cruz Azul solicitó formalmente una sanción para Robert Dante Siboldi, técnico de los Tigres, y el retiro de la doble tarjeta amarilla para Ditta. 

A través de Iván Alonso, director deportivo cementero, la institución envió una petición formal a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la Liga MX, donde se incluye una evidencia en video de un probable puntapié por la espalda de Siboldi a Willer. 

Además, en el reporte, también se señala a Rafael Carioca por enfrascarse en una discusión y llegar a los empujones con Rodrigo Huescas, quien es canterano de La Máquina. 

Si bien esperan sanciones contra Siboldi, quien los dirigió en el Apertura 2019, Clausura 2020 y Guard1anes 2020, y Carioca, en Cruz Azul esperan que se le retire la expulsión a Willer Ditta; o bien, que la suspensión no exceda al juego que cumpliría el miércoles en su visita a León. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.