Buscar

América Femenil

América Femenil golea a Rayadas en el Azteca; Kiana Palacios marca doblete

América Femenil logra la victoria de 4-0 ante Rayadas, con gran actuación de Kiana Palacios, quien marcó dos goles y dio una asistencia.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil golea a Rayadas en el Azteca; Kiana Palacios marca doblete
América Femenil llegó a 13 unidades con su victoria ante Rayadas. MexSport

CDMX.- América Femenil mostró su poder ofensivo y con un doblete de Kiana Palacios incluido, el equipo dirigido por Ángel Villacampa logró la victoria con marcador de 4-0. 

La goleada de las Águilas comenzó al minuto 9’, cuando tras una serie de rebotes, Kiana Palacios realizó un disparo en el área y logró el 1-0. 

Cuatro minutos después, Palacios logró el 2-0 y su doblete con un disparo desde la media luna. 

Al 51’, Katty Martínez cobró el tiro libre, Palacios recentró y en el área, Sarah Luebbert remató para lograr el 3-0 del América Femenil. 

El cuarto gol azulcrema llegó al 56’, cuando en un contragolpe, Aurelie Kaci mandó la esférica para ‘Kattykiller’, quien con disparo cruzado logró el 4-0.

 

Con el triunfo, América Femenil tiene 13 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Gallos Femenil, el jueves 8 de febrero a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico Alameda. 

Rayadas se quedó con 13 unidades y el viernes 9 de febrero jugará contra Pumas, en el Olímpico Universitario. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...