Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: TUDN exhibe a aficionado que besó a su novia… y a su amiga

En TUDN mostraron a un aficionado de Cruz Azul que fue con su novia y amiga, y exhibieron que besó a ambas mujeres.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: TUDN exhibe a aficionado que besó a su novia… y a su amiga
TUDN hizo el seguimiento al aficionado de Cruz Azul que también apoyó al equipo en la victoria contra Tigres. tomada de X

¡Ya nos exhibiste! Como parte del color del partido entre Cruz Azul y Tigres, en TUDN hicieron el seguimiento a un aficionado de la Máquina que fue con su novia y una amiga, pero finalizó besando a las dos. 

En el estadio de la Ciudad de los Deportes, el aficionado de Cruz Azul se mostró apoyando al equipo y se pudo ver besando a quien sería su novia. Posteriormente, a su amiga le explicó lo qué sucedía en el partido. 

Después, nos dimos cuenta que no era precisamente del juego de lo que hablaban. Los ojos de la amiga lo comprobaron. Era evidente la labia del Don Juan las cautivaban”, dijeron en el video. 

Posteriormente, el aficionado de Cruz Azul volvió a besar a su novia y en los momentos finales, festejó el gol que dio la victoria al equipo celeste. 

Bajo advertencia no hay engaño”, expresaron y mostraron el momento en el que el seguidor celeste besó a su amiga. 

Con marcador de 1-0, Cruz Azul venció a Tigres en el estadio de la Ciudad de los Deportes y es líder del Clausura 2024. En este partido, también estuvieron presentes los exjugadores ‘Shaggy’ Martínez y Mauro Formica. 

El siguiente partido del equipo dirigido por Martín Anselmi será este miércoles 21 de febrero a las 9:00 de la noche ante León en el estadio Nou Camp. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...