Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: Willer Ditta y el insulto que dijo al árbitro Marco Ortiz; ‘Eres…’

Revelan lo que dijo el jugador de Cruz Azul, Willer Ditta, al silbante Marco Ortiz, por lo que fue acreedor a dos partidos de suspensión; el tercero fue por doble amonestación.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Willer Ditta y el insulto que dijo al árbitro Marco Ortiz; ‘Eres…’
Willer Ditta no podrá jugar en Cruz Azul en los próximos tres partidos. MexSport

CDMX.- Cruz Azul no podrá contar con el defensa Willer Ditta por tres partidos y se reveló el insulto que dijo al árbitro Marco Ortiz

De acuerdo con la cédula arbitral del silbante Marco Ortiz, Willer Ditta le dijo: ‘Eres malísimo, hijo de…’, por lo que el jugador de Cruz Azul recibió dos partidos de suspensión, debido a que insultó “soezmente a los oficiales de partido”. 

El tercer duelo de castigo para el futbolista de la Máquina se debió a que recibió doble amonestación. 

En su cuenta de Instagram, Ditta aceptó su responsabilidad de sus “acciones y decisiones”, ofreciendo disculpas hacia sus compañeros y cuerpo técnico por la expulsión, la cual consideró injusta.. 

Hace mucho se han presentado situaciones totalmente erróneas y si bien es cierto que hay errores y aciertos sin intención, hay otros que son a propósito e injustos”, añadió. 

Según León Lecanda, Cruz Azul no apelará el castigo del futbolista colombiano, porque “consideran que es un dinero perdido” y creen que “la Comisión de Apelaciones iba a sostener la sanción”.

 

Willer Ditta no podrá jugar contra León (miércoles 21 de febrero), América (sábado 24) y Chivas (sábado 2 de marzo). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...