Buscar

Champions League

Champions League: FC Barcelona empata contra Nápoli y Porto vence al Arsenal

En los últimos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, Barcelona empató contra Nápoli como visitante y con golazo de último minuto, Porto ganó al Arsenal.

Escrito en SuperDeportivo el
Champions League: FC Barcelona empata contra Nápoli y Porto vence al Arsenal
En el partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona, Robert Lewandowski marcó el 1-0 para Barcelona. AP

Nápoles, Italia.- Últimos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League y FC Barcelona empató como visitante ante Nápoli y con gol de último minuto, Porto logró el triunfo ante el Arsenal. 

En la cancha del estadio Diego Armando Maradona, Barcelona se adelantó en el marcador al minuto 60; en la jugada, Pedri filtró balón para Robert Lewandowski, el polaco se acomodó y con disparo raso marcó el 1-0 para el cuadro culé. 

Nápoli encontró el empate al minuto 75’; André Zambo Anguissa mandó balón para Víctor Osimhen, quien aprovechó la caída de Iñigo Martínez y en el área, definió para marcar el 1-1. 

Con el empate, debe haber un ganador en el partido de vuelta en el estadio Camp Nou, porque de prevalecer el empate, habrá tiempos extras. 

En otro resultado, Porto logró el triunfo ante Arsenal con un golazo de Wenderson Galeno al minuto 94’. Con la victoria, el equipo portugués debe ganar o empatar en el partido de vuelta, que se jugará en el Emirates Stadium, para llegar a los cuartos de final de Champions League.

Los partidos de vuelta Barcelona vs Nápoli y Arsenal vs Porto se jugarán el martes 12 de marzo a las 2:00 de la tarde (horario del centro de México).

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...