Buscar

Cruz Azul

Jugadores de Cruz Azul e Iván Alonso conviven con Gerita, un menor con cáncer, en León

Previo al partido ante León, jugadores de Cruz Azul, así como el director deportivo Iván Alonso, convivieron con Gerita y más menores con cáncer.

Escrito en SuperDeportivo el
Jugadores de Cruz Azul e Iván Alonso conviven con Gerita, un menor con cáncer, en León
Gerita pudo conocer a su ídolo, Uriel Antuna, en la convivencia de Cruz Azul con los menores. X @HecManOficial

León, Guanajuato.- Cruz Azul visitará a León para el partido adelantado de la Jornada 9 del Clausura 2024 y los jugadores, así como el director deportivo, Iván Alonso, convivieron con Gerita, un niño con cáncer, previo al encuentro. 

En su cuenta de X, ‘Concreto@zul’ solicitó a Iván Alonso su ayuda para que Gerita pudiera conocer al equipo de Cruz Azul. Posteriormente, en la misma cuenta, se compartieron fotos de la visita de varios jugadores, entre ellos Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Rodrigo Huescas, Alexis Gutiérrez, Nacho Rivero, Lorenzo Faravelli, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Carlos Salcedo, Ángel Sepúlveda, Andrés Gudiño, Willer Ditta y el técnico Martín Anselmi. +

Agradezco a Cruz Azul y Máquina con Causa por cumplir el sueño de Gerita, ayer se realizó y convivió con su ídolo y todo el equipo”, escribieron. 

Iván Alonso retomó la publicación y agradeció por el “amor y energía positiva”. 

¡Qué viva lo genuino y auténtico que son los niños/as! Gracias por tanto”, escribió. 

León Lecanda de ESPN detalló que Gerita quería conocer a Uriel Antuna y confirmó que el menor y su familia estarán en el Estadio León para el partido ante la Fiera. Incluso, el reportero compartió un video en el que Iván Alonso hizo un acto de magia. 

En la cuenta oficial de X de la Máquina, el equipo compartió que Alicia, Gabriel, Gerita, Camila, Gilberto y Josué pudieron convivir con los jugadores y cuerpo técnico en la cena de este martes y también agradecieron a Dr. Sonrisas AC por poder “hacer posible esta visita”.

Cruz Azul buscará su sexta victoria al hilo en el Clausura 2024, cuando enfrente a León este miércoles 21 de febrero a las 9:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...