Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán: Luis Amarilla hace doblete al América y Henry Martín rescata empate con dos goles

Luis Amarilla hizo dos goles a Chivas y ahora hizo dos más al América en partido que finalizó empatado.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán: Luis Amarilla hace doblete al América y Henry Martín rescata empate con dos goles
Luis Amarilla ha marcado cuatro goles en dos partidos, ante Chivas y América. MexSport

CDMX.- Nuevamente Luis Amarilla aparece con Mazatlán y ahora marcó dos goles al América en el Estadio Azteca. Por las Águilas, Henry Martín hizo las anotaciones para el club azulcrema. 

Los Cañoneros se adelantaron en el marcador al minuto 25’; por la banda, Édgar Bárcenas hizo la bicicleta a Igor Lichnovsky, metió servicio al área y apareció Amarilla para rematar y lograr el primer tanto para el equipo visitante. 

Iniciando el segundo tiempo, Salvador Reyes dejó la esférica para Julián Quiñones, quien aprovechó un rebote en el área y mandó el balón para Henry, quien consiguió el empate a uno para el América. 

Mazatlán respondió y al 52’, Hugo González despejó el balón y lo mandó a Jefferson Intriago, quien lo filtró para Luis Amarilla y el delantero, sin estar en fuera de lugar, quedó solo contra Luis Malagón y se quitó al portero del América para el 2-1 del club de Sinaloa. 

Henry Martín evitó la derrota del cuadro azulcrema con su gol al 74’, aprovechando el pase de ‘Cabecita’ Rodríguez para rematar con el pecho y lograr el 2-2. 

Con el empate, América suma su segundo partido sin victoria y llegó a 15 puntos. El próximo sábado 24 de febrero enfrentará el Clásico Joven ante Cruz Azul, nuevamente en el Azteca, a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Mazatlán llegó a seis unidades y en la próxima fecha jugará contra Santos, el domingo 25 de febrero a las 6:00 de la tarde en el estadio TSM. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...