Buscar

Club América

Club América: André Jardine asegura que Cruz Azul “vive en buen momento”, pero el club azulcrema “es el campeón”

André Jardine acepta el buen paso de Cruz Azul, pero pidió no olvidar que "América es el campeón", previo al Clásico Joven.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: André Jardine asegura que Cruz Azul “vive en buen momento”, pero el club azulcrema “es el campeón”
André Jardine también pidió el apoyo de la afición de América para el Clásico ante Cruz Azul. MexSport

CDMX.- De cara al Clásico Joven, André Jardine dedicó unas palabras y señaló que sabe que Cruz Azul está “en buen momento”, pero pidió no olvidar que “América es el campeón”. 

En la conferencia de prensa, tras el partido ante Mazatlán, André Jardine recibió la pregunta sobre el próximo partido ante la Máquina y señaló que a partir de este jueves se enfocan en el Clásico. 

Sabemos que Cruz Azul vive un buen momento, pero América es el campeón y tiene sus argumentos, que ninguna persona se olvide de esto”, declaró. 

El técnico azulcrema señaló que el partido ante la Máquina lo enfrentarán “con toda la fuerza” con la que juegan los Clásicos. 

Jardine también pidió apoyo de la afición, aceptando que las Águilas no viven en buen momento, porque han cometido errores en los encuentros. 

Que nos apoyen, así como el torneo pasado, este grupo es muy fuerte, tiene mucha hambre y volveremos a estar fuertes.”, declaró y resaltó el papel de la afición. 

En el Clausura 2024, América ha sumado 15 puntos en ocho partidos y es quinto lugar general. 

Cruz Azul buscará su séptima victoria consecutiva en el torneo y enfrentará a las Águilas este sábado 24 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...