Buscar

Feria León 2024

Finaliza Feria Taurina de León; Alejandro Talavante, Diego San Román y Leo Valadez salen en hombros

Se realizó la última corrida de la Feria Taurina de León 2024 y los toreros Alejandro Talavante, Diego San Román y Leo Valadez finalizaron en hombros.

Escrito en SuperDeportivo el
Finaliza Feria Taurina de León; Alejandro Talavante, Diego San Román y Leo Valadez salen en hombros
De izquierda a derecha: Leo Valadez, Diego San Román y Alejandro Talavante en la última corrida de la Feria Taurina León 2024. José Trinidad Méndez

León.- Cerró con broche de oro la feria taurina León 2024 con una gran actuación de Alejandro Talavante, quien cortó orejas y rabo a un toro de regalo.

Los tres alternantes, Talavante, Diego San Román y Leo Valadez, salieron a hombros y los aficionados, que hicieron una gran entrada, tres cuartos, salieron prácticamente toreando del coso de La Luz.

Alejandro Talavante

Se lidió un encierro de la ganadería de Pozo Hondo, bien presentados en general, a los cuales a dos de ellos se les dio arrastre lento, a excepción del quinto toro, para Leo Valadez, que fue pitado por falta de trapío.

Diego San Román se les fue por delante al cortar las dos orejas de su primero, y en su segundo estuvo voluntarioso y fue ovacionado. Tuvo una gran tarde el diestro queretano.

Diego San Román

Leo Valadez estuvo muy torero en su primero, al que le cuajó una faena valiente y con mucha decisión, cortó oreja en su primero y las dos del toro de regalo ante el entusiasmo de los aficionados.

Leo Valadez

Talavante no tuvo suerte con los dos toros de Pozo Hondo, pero estuvo muy torero. Defendiendo su categoría de figura del toreo decidió regalar uno de Fernando de la Mora con el que bordó del toreo. Cuajó un faenón sobre todo por el lado derecho, y coronó su obra con una gran estocada. Orejas y rabo.

Los tres alternantes fueron paseados a hombros en una gran tarde de toros.

Escrito en SuperDeportivo el