Buscar

¡Ni Haaland! Ex del Cruz Azul lleva 17 goles en 7 juegos de 2024

Vivió un calvario en Cruz Azul, pero ahora Martín Cauteruccio la rompe en Sudamérica

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ni Haaland! Ex del Cruz Azul lleva 17 goles en 7 juegos de 2024
Martín Cauteruccio celebra con el Sporting Cristal de Perú..

El uruguayo Martín Cauteruccio jugó 106 partidos con Cruz Azul, fue abucheado muchas veces y dejó a la Máquina con más pena que gloria, sumando apenas 23 goles en tres años.

A su salida de la Máquina, parecía quedar claro que era un delantero con la puntería desviada, pero hoy Cauteruccio registra goles al mayoreo, superando la producción de atacantes de clase mundial como Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Martín Cauteruccio con el Cruz Azul.

Cauteruccio hace goles al mayoreo

Jugando para el Sporting Cristal de Perú, Martín Cauteruccio acumula 17 goles en los menos de dos meses que van de 2024.

Ha participado en siete juegos de todas las competiciones, con cuatro tripletes y promedio de un gol cada 33 minutos.

Su actuación goleadora más reciente se dio este martes 27 de febrero, cuando le hizo tres al Always Ready de Bolivia, por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Cierto que el Sporting Cristal quedó eliminado del torneo continental, con un global de 7-4, pero Cauteruccio hizo los cuatro goles de los peruanos en la eliminatoria.

Este promedio de un gol cada media hora que pasa en el campo contrasta con el promedio que tuvo en Cruz Azul: Una anotación cada 239 minutos, es decir, un gol cada 2.6 partidos.

Mejor que Haaland

Con estos registros, a sus 36 años el uruguayo Martín Cauteruccio supera las marcas goleadoras de prácticamente todos los artilleros de renombre en el mundo durante 2024.

El noruego Erling Haaland, por ejemplo, suma sólo ocho goles para el Manchester City este año, incluyendo los cinco que le hizo este martes al Luton Town en la Copa FA.

Erling Haaland.

El francés Kylian Mbappé, del París Saint Germain, tiene 11 goles en 10 partidos, mientras que el polaco Robert Lewandowski, del Barcelona, acumula nueve anotaciones en 14 juegos.

En otras ligas, Leo Messi acaba de marcar su primer gol del año, en su segundo partido de la nueva campaña con el Inter de Miami, mientras que Cristian Ronaldo tiene cuatro goles en cuatro encuentros con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...