Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán es el ‘guapo’ y quita invicto a Necaxa; Diber Cambindo falla penal

Mazatlán consigue la victoria contra Necaxa y logra quitarle el invicto al equipo de Aguascalientes en el Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán es el ‘guapo’ y quita invicto a Necaxa; Diber Cambindo falla penal
Mazatlán logró vencer a Necaxa en El Encanto y llegó a nueve puntos; los Rayos se quedaron con 15 unidades. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se convirtió en el ‘guapo’ y rompió una racha de nueve partidos sin derrota a Necaxa en el Clausura 2024. 

Los Rayos se quedaron con diez hombres al minuto 39, después de que Fernando Arce recibió su segunda tarjeta amarilla; la primera amonestación fue tres minutos antes. 

En los minutos finales del primer tiempo, Diber Cambindo generó varias jugadas de peligro, con un disparo al 42’ y al 44’, tras un contragolpe, el colombiano llegó al área, disparó, pero en el fondo, Hugo González evitó el gol. 

Al 46’, Cambindo ganó el balón a José Madueña y el futbolista de Mazatlán lo pateó accidentalmente en el área, por lo que el árbitro Marco Ortiz marcó penal, pero desde los once pasos, el delantero mandó el balón por un costado de la portería. 

En el segundo tiempo, Mazatlán se fue hacia el frente y al 52’, Del Prete filtró la esférica para Madueña, quien la centró para Brian Rubio y el delantero remató, pero en el fondo apareció Unsain para un atajadón. 

El primer gol del encuentro llegó al minuto 59; tras un rechace de Alan Montes, Andrés Montaño controló el balón con el pecho y con un disparo cruzado, logró el 1-0 para Mazatlán. 

Pero, los Rayos reaccionaron un minuto después. Heriberto Jurado centró y en el área, Brayan Garnica controló el balón y disparó para encontrar el empate. En repetición, se pudo observar que Diber Cambindo desvió la esférica.

Al minuto 79’, Del Prete jaló la esférica y con un zurdazo en la media luna, logró el 2-1 para Mazatlán

Necaxa sufrió una segunda expulsión en el 85’, pero fue el técnico Eduardo Fentanes.

Con el triunfo, los Cañoneros rompieron una racha de nueve partidos invicto al Necaxa y llegaron a nueve puntos. En la Jornada 11, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo jugarán contra los Rayados de Monterrey el domingo 10 de marzo a las 7:00 de la noche en el BBVA. 

Por su parte, el equipo de Aguascalientes se quedó con 15 unidades y en la siguiente fecha enfrentará al Atlético de San Luis, el viernes 8 de marzo a las 9:00 de la noche en el estadio Victoria. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...