Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán vence a Xolos y Tijuana sigue sin ganar en el torneo

Mazatlán rompió una racha de dos derrotas y lograron la victoria contra Xolos, que sumó su partido número 13 sin ganar en el Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán vence a Xolos y Tijuana sigue sin ganar en el torneo
Luis Amarilla logró el primer gol para Mazatlán en el partido ante Xolos. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- 13 y contando. Los Xolos de Tijuana sumaron su partido número trece del Clausura 2024 sin victoria y ahora cayeron ante Mazatlán. 

En ‘El Encanto’, Mazatlán marcó el único gol del partido en el minuto 41’; tras un servicio de Gustavo del Prete, Diego Barbosa no rechazó la esférica de forma correcta y Luis Amarilla aprovechó para marcar el 1-0. 

Al 84’, Eduard Bello tuvo el 2-0; frente al arco, no aprovechó el pase y no remató, por lo que la esférica pasó por debajo de sus piernas. 

Pero, al 92’, el venezolano condujo el contragolpe, iniciando en medio campo, llegó a la media luna, disparó, el balón pegó en el poste y se metió en el arco defendido por Toño Rodríguez.

Con el triunfo, Mazatlán llegó a 12 puntos y en la siguiente fecha enfrentarán a Pumas, nuevamente en ‘El Encanto’, el viernes 5 de abril a las 7:00 de la noche. 

Xolos se quedó con ocho unidades y en la próxima jornada recibirán a Necaxa en el estadio Caliente, el mismo día, pero a las 9:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...