Buscar

Posible salida de Germán Berterame divide a la afición de Rayados de Monterrey

Portland Timbers puso sobre la mesa una jugosa oferta por el artillero y todo depende del club y el jugador.

Escrito en SuperDeportivo el
Posible salida de Germán Berterame divide a la afición de Rayados de Monterrey
Germán Berterame en un juego con Rayados. Mexsport.

Portland Timbers hizo estallar el mercado de la Primera División de México. Tras anunciarse su interés por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez del América, ahora trascendió que van muy en serio por la carta de Germán Berterame de los Rayados de Monterrey

La oferta está sobre la mesa de la directiva regiomontana y se basa en una cantidad de 15 millones de dólares. De concretarse la transferencia, sería la tercera más cara en la historia de la Major League Soccer (MLS). 

La posible baja del artillero argentino ha dividido opiniones en la afición. En el inicio de su cuarta temporada en el norte del país, ‘Berte’ tiene dos goles y una asistencia en las nueve jornadas del Clausura 2024. 

Por eso, aficionados como Jerry y Bryan Morales, expresaron sus puntos de vista a través de redes sociales. 

“Ese no es el modelo del negocio de Monterrey, no necesita dinero como otros clubes de la Liga MX. Aunque sea muy buena la oferta de 15 millones de dólares, no puedes traer un delantero mejor que él”. 

“¿A poco prefieren quedarse en la banca con Rodrigo Aguirre que con Germán Berterame? Hay dos torneos en puerta y lo peor que puede pasar es que se vaya un titular sin poder traer a nadie”. 

Sin embargo, existe un sector de la afición que está de acuerdo con su venta, aún y cuando sea una de las primeras opciones ofensivas de Fernando ‘Tano’ Ortiz. 

“Déjenlo ir, es un jugador limitado y malo que no aporta, siempre se esconde, es un tronco y deben dejarlo ir ya”, posteó Fal. 

“Definitivamente deberían aceptar. Berterame no es un jugador distinto. Me gusta mucho su estilo de juego, pero la realidad es que siempre se queda corto. Con esos 15 buscas a otro delantero que tenga cualidades distintas y se complemente con Brandon Vázquez”, tuiteó el usuario x_xdsawe. 

Con 23 goles y nueve asistencias en 62 juegos, Germán Berterame aún no decide su futuro inmediato. Por lo pronto, el domingo 3 de marzo, a las 7:00 pm, recibirán a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la jornada 10 del actual semestre. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.